Reggaeton Beach Festival BCN 2023: Artistas, Horarios y Cartel

El Reggaeton Beach Festival (RBF) es uno de los eventos más esperados del verano en Barcelona, y este año no es la excepción. Con su vibrante energía y la mejor música urbana, el RBF promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del reguetón. En ShBarcelona hemos querido recoger toda la información del evento para que puedas disfrutar del Reggaeton Beach Festival BCN 2023.

Tabla de contenidos

¿Cuándo se celebra el Reggaeton Beach Festival 2023 en Barcelona?

El Reggaeton Beach Festival BCN 2023 se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio. Estos días, el Parc del Fòrum de Barcelona se transformará en un escenario espectacular, donde los fans podrán disfrutar de los mejores artistas del género reguetón y música urbana en su quinta edición.

Artistas del RBF 2023 en Barcelona

El cartel de artistas del Reggaeton Beach Festival BCN 2023 es simplemente impresionante. Reconocidos nombres de la escena musical del reggaetón y el trap estarán presentes para hacer vibrar a todos los asistentes. Los artistas confirmados que forman parte del line-up son:

Sábado 22 de julio: Anuel AA, Bryant Myers, Jhayco, Sech, Young Miko, Polimá Westcoast y Jeipy.

Domingo 23 de julio: Ozuna, Arcángel, Eladio Carrion, Mora, Lunay, Lyanno y Aina Da Silva.

Cartel del RBF Barcelona 2023Cartel del RBF Barcelona 2023Cartel del RBF Barcelona 2023

Cartel del RBF Barcelona 2023

¿Dónde comprar las entradas del Reggaeton Beach Festival?

Si quieres un lugar en el Reggaeton Beach Festival BCN 2023, puedes adquirir tus entradas a través del sitio web oficial del festival: reggaetonbeachfestival.com. En el sitio encontrarás diferentes tipos de entradas, que pueden ofrecer beneficios exclusivos como acceso prioritario, áreas reservadas y servicios premium.

Desde la propia organización recomiendan adquirir las entradas únicamente a través de los canales oficiales. Lamentablemente, todas las entradas están agotadas.

Preguntas generales sobre el RBF Barcelona 2023

A continuación, responderemos algunas preguntas frecuentes que los asistentes suelen tener sobre el Reggaeton Beach Festival BCN 2023.

¿Cómo puedo llegar al festival?

El Reggaeton Beach Festival se llevará a cabo en el Parc del Fòrum, una ubicación de fácil acceso. Puedes llegar al festival en transporte público utilizando el metro (L4 hasta Maresme y Fòrum) o el tranvía (T4 hasta Port Fòrum). También puedes optar por llegar en autobús, taxi o tu propio vehículo, teniendo en cuenta la disponibilidad de estacionamiento en la zona.

¿Puedo cambiar de nombre la entrada?

¡Buenas noticias! Sí que puedes. Para ello, ve a la sección “Comprar Entradas” en el menú superior de la web y selecciona Cambio de Nombre. Ingresa el localizador de la entrada (36 caracteres) y completa los datos de la nueva persona. Recuerda que solo el comprador puede realizar este trámite y la nueva entrada le llegará a él.

Festival de Reggaeton en BarcelonaFestival de Reggaeton en BarcelonaFestival de Reggaeton en Barcelona

Festival de Reggaeton en Barcelona. Foto vía: RBF

¿Qué es la Pulsera Cashless?

La Pulsera Cashless es una pulsera inteligente que se utiliza como método de pago dentro del festival. Al adquirir tu entrada, tendrás la opción de añadir saldo a tu pulsera Cashless para comprar alimentos, bebidas y productos dentro del recinto sin necesidad de utilizar efectivo. Esto brinda mayor comodidad y agilidad en las transacciones durante el festival.

¿Puedo entrar si soy menor de 18 años?

El Reggaeton Beach Festival BCN 2023 es un evento exclusivo para mayores de 16 años. Recuerda que solo podrán acceder a la zona VIP los mayores de 18 años.

  • Las personas que tengan menos de 16 años: deberán estar acompañados por algún adulto y presentar una autorización.
  • Las personas que tengan entre 16 y 18 años: deberán presentar también una autorización y copias de DNI.

Encuentra alojamiento para Julio en Barcelona

El Reggaeton Beach Festival BCN 2023 promete ser uno de los eventos latino-musicales más destacados del verano en Barcelona. Con su increíble cartel de artistas y la energía contagiosa del reguetón, los asistentes disfrutarán de una experiencia única en la playa de la ciudad condal.

¡Puntúa este artículo!

Adblock test (Why?)